Mediapro se convierte en The Mediapro Studio y anuncia 34 nuevas series y la renovación de ‘Estoy Vivo’ por una 3ª temporada

El Grupo MEDIAPRO da un paso más en la consolidación de su expansión internacional con el lanzamiento de The Mediapro Studio en una apuesta clara y firme por los contenidos. El Grupo evoluciona en su papel de productora de contenidos referente en España para convertirse en un protagonista activo del sector internacional con el impulso de producciones destinadas al mercado global.

The Mediapro Studio, con sede en Barcelona, cuenta ya con 10 oficinas creativas en todo el mundo y 34 series en marcha en 2019 con una inversión global de 200M€ para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales en España, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Finlandia, Colombia, México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Oriente Medio.

The Mediapro Studio representa la prestigiosa trayectoria del Grupo, la consolidada realidad actual y las inmejorables expectativas de futuro que se abren en un mercado de contenidos en expansión.

Mediapro cuenta en estos momentos con 27 programas de entretenimiento en emisión que abarcan todos los géneros, incluyendo comedia, informativo, documental o concurso. Ha estado a cargo también de las primeras producciones europeas de Netflix y Amazon, “Los reyes de la comedia”, “Six Dreams” y “All or nothing: Manchester City”.

El grupo se encuentra además produciendo series como The new Pope, The Paradise, Caronte (con Mediaset y Amazon), Todo por el juego, la tercera temporada de Estoy vivo, Malaka, Noobees, Paraíso, la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, Vota Juan, y A dry run, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.