Anitta en ‘La Resistencia’; una super estrella que enamoró a la audiencia por su naturalidad

Anitta, la super estrella brasileña del mundo de la música, visitó el jueves pasado el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano.

La cantante Anitta enamoró a la audiencia de ‘La Resistencia’ con su visita al programa el pasado jueves.

Su naturalidad al contar las cosas, hizo que el publico conectara con ella desde el minuto 1 de la entrevista.

“Mierda’, es mi palabra favorita de todos los idiomas”, aseguraba la excoach de ‘La Voz’ en su versión mexicana. “Amo hablar de caca, creo que eso relaja a la gente”, continuaba diciendo la brasileña. Ante la sorpresa de David Broncano.

Anitta siempre acostumbra a hablar sin ningún tapujo sobre sus cirugías; sin embargo Broncano se vio sorprendido por tales afirmaciones: Amo la cirugía plástica. Me he hecho incontables intervenciones.. Mi cara es como Frankestein. Es todo mentira”.

La entrevista estaba siendo perfecta, la brasileña dejaba momentazos cada vez que hablaba y eso que aún David no había realizado su pregunta estrella: ¿Cuánto dinero tienes en la cuenta?” y la nueva pregunta de la temporada “¿Cuántas veces has hecho el amor en el último mes?”.

Eludiendo la primera pregunta, Anitta se centró en responder a la pregunta sobre sexo de una forma muy cómica: “Tienes que comprender que en el último mes fue Carnaval en Brasil entonces no puedo llevar la media en ese mes, es un mes neutro. El mes de Carnaval no contabiliza. Por ejemplo, una vez con dos personas, ¿cuenta como una vez o como dos veces?”.

Os recomendamos ver la entrevista, ¡os dejamos el vídeo aquí debajo!

Anitta, una estrella musical:

El pasado viernes 5 de abril, Anitta dio inicio a una nueva etapa en su carrera. Con 10 canciones y 10 videoclips, en portugués, español e inglés, la cantante presenta KISSES ”. “Atención”, “Banana”,“Onda Diferente ”, “ Sin Miedo”, “Poquito”, “ Tú Y Yo”, “Get To Know Me”, “Rosa”, “Juego” y “Você Mentiu son los nombres de los temas. El álbum cuenta también con 11 participaciones especiales seleccionadas a dedo por la estrella. La cantante eligió un equipo variado, con artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso. Todos los singles ya están disponibles en las plataformas de streaming.

“Los fans siempre me piden un nuevo álbum y ese es un sueño que vengo alimentando hace mucho tiempo. Pero, para hacerlo de la manera que quería, he necesitado tiempo y dedicación.

Tardó, pero ya está ahí! Trabajé mucho para que cada detalle quede a mi gusto, como lo soñé. Espero que a ustedes les guste tanto como a mí”, dice Anitta.

En el nuevo trabajo, la cantante deja en claro su versatilidad. Además de cantar en tres idiomas, cada uno de los 10 tracks es completamente diferente del otro y muestra una nueva cara de la artista: romántica, sensual, mandona, madura, etc. El concepto del álbum fue elaborado por el director creativo Giovanni Bianco. “Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo álbum que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta”, dice Giovanni.

Tracklist

  1. Atención
  2. Banana – con Becky G
  3. Onda Diferente – con Ludmilla y Snoop Dogg feat. Papatinho
  4. Sin Miedo – con DJ Luian y Mambo Kingz
  5. Poquito – con Swae Lee
  6. Tu Y Yo – con Chris Marshall
  7. Get You Know Me –con Alesso
  8. Rosa – con Prince Royce
  9. Juego
  10. Você Mentiu – con Caetano Veloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.