Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco protagonizarán ‘El plan’; el primer largometraje de Polo Menárguez

Julio Vergne

Comienza el rodaje El Plan, primer largometraje de Polo Menárguez tras una sólida carrera como cortometrajista y montador. Producida por Nacho La Casa para Capitán Araña (Ozzy), llegará este año a los cines de la mano de Filmax. Se trata de una adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal, protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco. Se rodará íntegramente en Madrid.

Sinopsis:

El plan es la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

“Animados por la buena trayectoria de Ozzy, decidimos seguir apostando por el cine y combinar proyectos de mayor potencial comercial, con otros más comprometidos. A esta línea pertenece El Plan, un proyecto que desde que empezamos a trabajar en él, no ha parado de darnos buenas noticias. A la incorporación al proyecto de Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, hay que sumarle que fue seleccionado por la Ventana del Cine Madrileño y por Ventana Sur de Buenos Aires, y que cuenta ya con las Ayudas Selectivas del ICAA.” Nacho La Casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .