Andrés Martín (Equipo Pablo López) se proclamó ganador de ‘La Voz’

La gran final de ‘La Voz’ fue vista este miércoles en Antena 3 por 2.169.000 espectadores y un 18% de share, siendo lo más visto por los espectadores de Aragón (21%) y Baleares (22,9%).

En cuanto a los targets en los que más ha destacado la edición, el programa es líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantiene un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +2,3 puntos de su principal competidor.

La edición también logra un gran 21,8% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años, a +1,1 puntos de su competidor. Su liderazgo se alarga durante el resto de targets, con un 20,2% de cuota entre los espectadores de 35 a 44 años y un 20,6% de cuota entre los espectadores de 45 a 54 años.

Gran final de 'La Voz'

‘La Voz’ firma su edición más vista de los últimos 3 años con una media de 2,6 millones de espectadores y un 18,7% de share:

Por comunidades, ‘La Voz’ ha logrado triunfar a lo grande en Andalucía, con un 23,9% de cuota de pantalla media y a +4,4 puntos por encima de su principal competidor, y en Cataluña (16,2%), Valencia (21,8%), Castilla – La Mancha (20%) o en Madrid (18,8%).

El liderazgo más consolidado de ‘La Voz’ lo encuentra en su Target Comercial. El programa logra una media de un 21,2% de cuota de pantalla, superando en su franja por +3,5 puntos a su más directa competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .