Finaliza el rodaje del film ‘El Inconveniente’, que contará con Juana Acosta, José Sacristán, Carlos Areces, Kiti Mánver y Daniel Grao

El inconveniente cuenta con el apoyo de ICAA, Junta de Andalucía y Canal Sur Televisión y se estrenará en cines a finales de este año de la mano de Filmax.

La ópera prima del cortometrajista Bernabé Rico (Todos mis padres, Atracones, Premiere, Libre directo y Cowboys), El inconveniente finalizó hace unos meses en Sevilla donde han rodado durante cinco semanas y media.

Se trata de la adaptación cinematográfica de la obra teatral 100 m2, escrita por Juan Carlos Rubio y traducida a seis idiomas. Con gran éxito de crítica y público y exportada a más de una docena de países, ha sido vista por casi un millón de espectadores.

En España se estrenó en 2010 bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y tras una exitosa temporada en el Teatro Lara de Madrid, continuó su gira por más de 120 ciudades, llegando a cumplir las 300 representaciones.

La película, una producción de Olmo Figueredo para La Claqueta PC, Talycual Producciones, La Cruda Realidad y El inconveniente la película AIE, cuenta la historia de Sara (Juana Acosta), a quien le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño inconveniente: Lola (Kiti Mánver), la octogenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar y esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .