‘El Presidente’; la nueva serie dramática de Amazon Prime Vídeo, que detallará el escándalo de corrupción ‘FIFA GATE’

Amazon ha presentado una nueva serie Prime Original para el público de América Latina y de todo el mundo: El Presidente, una serie dramática de Gaumont de ocho episodios de una hora inspirada en los personajes y acontecimientos detrás del escándalo de corrupción “FIFA Gate” de 2015. El presidente comenzará su producción este año y estará a cargo del director y guionista ganador del OscarⓇ Armando Bo (Birdman), quien dirigirá y será productor ejecutivo.

Además de Bo, la serie contará con un reparto lleno de estrellas liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (How to Get Away with Murder), entre otros.

El Presidente está coproducida por Gaumont con sus socios de producción: Fabula, la productora ganadora del OscarⓇ dirigida por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la productora argentina Kapow, cofundada por Agustín Sacanell. Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Jadue (Parra), un presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del infame presidente de la asociación argentina de fútbol, ​​Julio Grondona.

El Presidente se encuentra entre las siete producciones mexicanas Prime Original recientemente anunciadas por Amazon. La serie se unirá a la creciente lista de producciones locales en Latinoamérica, que hasta la fecha incluyen al aclamado Diablo Guardian y la exitosa serie Un Extraño Enemigo, así como a la divertida LOL: Last One Laughing con Eugenio Derbez.

Los miembros de Prime podrán disfrutar de la serie exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video para televisores, dispositivos conectados como Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verlos sin conexión sin ningún coste adicional. La serie será un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Los clientes que todavía no son miembros de Prime pueden disfrutar de una prueba gratuita en PrimeVideo.com. Para obtener una lista de todos los dispositivos compatibles con Prime Video, visita https://www.primevideo.com/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .