Arranca el rodaje de ‘Malnazidos’, la nueva película de acción y aventuras de Javier Ruiz Caldera

El nuevo proyecto de Telecinco Cinema es una película de acción y aventuras codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro y protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.

Tras destacar en el género de la comedia, Javier Ruiz Caldera se pone en esta ocasión al frente de una película de acción y aventuras con Alberto de Toro. Ambos, que ya han trabajado juntos como director y montador, respectivamente, en filmes como ‘Superlópez’, ‘3 bodas de más’ y ‘Spanish Movie’, cuentan en sus créditos con otros títulos de gran éxito tanto de cine como de televisión.

Ruiz Caldera es responsable de la dirección de películas como ‘Anacleto: Agente Secreto’ o ‘Promoción Fantasma’, así como de la segunda temporada de ‘Mira lo que has hecho’ y algunos capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo’.

En la parte artística, el elenco protagonista de ‘Malnazidos’ lo componen Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis CallejoÁlvaro CervantesJesús Carroza y María Botto.

Completan el reparto Manuel LlunelAyoub El Hilali y Sergio Torrico.

Sinopsis:

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .