‘Amor en polvo’, con Macarena Gómez y Luis Miguel Seguí en el reparto, llegará a los cines en junio

Amor en polvo, escrita por María Laura Gargarella, Juanjo Moscardó Rius y María Mínguez es, en palabras de sus directores Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius, “una comedia de situación con pinceladas dramáticas. Es fresca, vitalista, generacional, con un espíritu abierto, y muestra con respeto las diversas formas de amar y de relacionarse sexualmente en la sociedad actual. Se utiliza como gancho el intercambio de parejas, pero, en el fondo, el tema estrella es el amor. Se trata de una comedia romántica optimista y positiva que podría considerarse una feel-good movie”.

Los protagonistas Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López dan vida a los cuatro personajes de esta historia en la que Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el mundo del intercambio de parejas, pero han desobedecido una norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hay que hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro quedan para verse en un bar pero, justo antes de salir, Blanca y Pablo tiene una fuerte discusión que les hará replantearse todo, desde si realmente se quieren hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, Mia y Lucas empiezan a conocerse en el bar y comienzan a gustarse.

Todo sería perfecto si Lucas no estuviera enamorado de otra persona y Mia creyese en el amor… ¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Kiko Martínez, Juanjo Moscardó y Sergio Castellote son los productores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .