Aída Nízar; ingresada tras su participación en el reality chileno ‘Resistiré’

Después de que hayan saltado todas las alarmas sobre un ingreso hospitalario de Aída Nízar a causa de un infarto, su madre ha podido hablar en exclusiva con ‘El Confidencial’ para aclarar el motivo exacto de este ingreso que sí que ha tenido lugar. Mari Ángeles Delgado ha sido muy clara hablando sobre el tema y confesando el motivo.

Un tuit del programa ‘Los Intrusos’ de Chile ha sido el que hizo saltar todas las alarmas. En él, comunicaban lo siguiente: “Aída Nízar de #RESISTIRÉ se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado. Compañeros de reality no han sido informados. #ABRILINTRUSOSMIL”.

Tras confirmar el propio reality que Aída Nízar ya se encuentra de nuevo en la casa de ‘Resistiré’, su madre ha hablado con ‘El Confidencial’ y ha confesado el motivo de su hospitalización: “Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .