Los Morancos viajan con Jesús Calleja de Estambul a Capadocia

Jesús Calleja parte hoy con los Cadaval, en un viaje desde Estambul a la Capadocia.

Jesús Calleja inicia una nueva aventura, esta vez en Turquía junto a Los Morancos. El viaje comenzará en Estambul, donde los hermanos Cadaval navegarán por el Bósforo y visitarán una casa derviche, para conocer las costumbres de esta secta sufí. Tampoco dejarán de visitar los emblemáticos edificios y monumentos de la ciudad, pero lo harán… ¡corriendo!

También harán una ruta a caballo por el Valle Rojo y el Valle Rosa, visitarán una ciudad subterránea, y como no podía ser de otra forma estando en Turquía, disfrutarán de un hammam. También harán un trekking de 12 kilómetros en el Valle de Ilhara, hasta llegar a un monasterio paleocristiano excavado en la roca.

Su destino final en ‘Planeta Calleja’ estará en la región de la Capadocia, una zona caracterizada por formaciones geológicas únicas en el mundo. El objetivo será sobrevolar estos paisajes a bordo de un globo aerostático, aunque uno de los hermanos Cadaval no es muy amigo de las alturas. El su periplo a través de la Capadocia, harán una ruta en bici de montaña atravesando el Valle Blanco y el Valle del Amor. Como acaba de ser operado de la clavícula tras un accidente en bici, Jesús Calleja les observará desde un alto y les dará instrucciones por walkie-talkie para llegar a su destino: el pueblo de Çavusin, donde les esperará jugando al backgammon con los señores del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.