#Vamos retransmitirá en exclusiva el Movistar Medio Maratón de Madrid, una de las citas más importantes del ‘running’

Las cámaras de #Vamos serán testigo en exclusiva del Movistar Medio Maratón de Madrid 2019, que se celebrará este domingo 7 de abril y contará con unos 20.000 participantes entre la prueba de 21km y la carrera solidaria de 5km ProFuturo. A partir de las 08:30h conectaremos en directo con la prueba para analizar una cita que tiene a la capital en vilo. Juanma Castaño, acompañado de Chema Martínez y Alberto Hernández serán las voces encargadas de retransmitir la pasión de cada paso a las pantallas de Movistar+.

El despliegue técnico será total, se cubrirán más de 20 posiciones de cámara incluidas pole camsuper slow, objetivos mini en la salida o cámaras en motocicletas con reporteros retransmitiendo en directo, que completarán un despliegue total para que los clientes de Movistar+ no se pierdan nada.

Uno de los puntos fuertes de la prueba es la App oficial desarrollada por Movistar para el seguimiento en vivo de la prueba. Una App gratuita para el Movistar Medio Maratón y Carrera Profuturo que permitirá retransmitir en tiempo real la posición de los corredores sobre un mapa con todo el recorrido. Además, a los participantes que la utilicen durante la carrera se les proporcionará información más detallada respecto al rendimiento por tramos del recorrido.

Por otro lado, a lo largo del recorrido se instalarán diez pantallas de led, dos pantallas por cada punto kilométrico, donde se mostrarán los mensajes personalizados a los corredores cuando pasen por ellas y enviados desde la app oficial.

Una vez finalizada la carrera, LUCA (la unidad de datos de Telefónica), procesará los datos registrados de los participantes y ofrecerá un cuadro de mando accesible por web en el que cada runner podrá ver sus propias estadísticas personales de rendimiento, comparadas con las de los participantes de su categoría.

Esta edición de la Movistar Media Maratón estrena el sello “IAAF Bronze Label” que la sitúa entre las mejores carreras en ruta del mundo, y habrá un nutrido plantel de corredores de élite africanos y europeos dispuestos a luchar por la victoria y a intentar batir los récords.

Javi Guerra y Azucena Díaz buscarán la victoria en un recorrido donde habrá otros nombres muy ilustres entre los participantes, como el triatleta gallego cinco veces campeón del mundo y plata olímpica, Javier Gómez Noya, el madrileño Chema Martínez, padrino de la prueba, y los incombustibles Abel Antón y Martín Fiz, campeones del mundo de maratón y dos de las figuras más destacadas del atletismo nacional. También acudirá a la carrera el ex ciclista campeón del Tour de Francia, Pedro Delgado, que se pondrá el dorsal como un participante más para correr los 21.097 metros del Movistar Medio Maratón de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.