Ruth Basauri confirma su ruptura con Ricky: “Me ha estado engañando durante un año”

La extronista de ‘MyHyV’ ha contado a través de su perfil de Instagram el duro momento que está viviendo. Con lágrimas en los ojos y cámara en mano, Ruth ha explicado que desde el día 17 no está con su chico y que en las últimas horas ha conocido una noticia que no le ha ayudado nada a superar la ruptura.

Tras volver de Italia y ver algunas cosas raras que no le gustaban nada, Ruth decidió en España, la pasada semana, dejar a Ricky. La joven ha contado que ella ha sido la que ha tomado la decisión y que se le está haciendo muy difícil superar la ruptura, pero también ha contado algo que no se esperaba y que no le ha ayudado nada a mejorar su estado de ánimo. Aunque no tenía esperanzas de volver con él, la expretendienta de ‘MyHyV’ sí ha contado que se fue de redes sociales para vivir “en luto” el trago por el que estaba pasando. Pero, para su sorpresa, Ruth se ha visto en la necesidad de contar a sus seguidores lo que ha descubierto estos días gracias a una amiga.

“Me mandan una conversaciones de él con una persona conocida con el mismo Ricky que me encontré en febrero del año pasado, que ahora explicaré cómo es, calentándola para follársela tal cual. Eso no se hace tío”, ha contado Ruth en una de las más de treinta stories que ha subido a su perfil de Instagram.

Para finalizar, Ruth ha explicado que su novio ha seguido igual y que le ha engañado: “He estado engañada todo un puto año entero. Y encima tienes los cojones de escribirle a una amiga mía calentándola, menos mal que me lo ha dicho. Estoy pasando una semana de mierda, porque estoy ocultando cosas y haciendo ver que tengo una relación estupenda cuando es una mierda”. De esta manera se ha sincerado con todos sus seguidores y ha pedido, por favor, que lo dejen de seguir: “Toda la gente que me quiera, dejadlo de seguir en redes sociales porque no se merece nada. Para mí está muerto y enterrado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .