Entrevista a Amanda Marques: “Me encantaría volver a ‘Myhyv’ pero no para pretender a Manu Napoli”

Conocemos la historia de Amanda Marques, expretendienta de ‘Myhyv’ y que tiene una historia de superación personal, que no puedes perderte.

Entrevista:

Hola Amanda gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola, bien, siempre puede estar mejor pero bien jajaja.

Eres brasileña pero llevas un tiempo viviendo en España. Cuéntame ¿por qué decidiste cambiar de país?

Sí sí, llevo desde finales de julio en España, he venido por la cirugía de mi madre.

¿Qué te motivó a la hora de estudiar marketing? ¿Te gustaba desde siempre?

Es una locura, pero he estudiado derecho, trabajo con marketing desde mi segundo año de derecho y me enamoré, lo que pasa es que no quiso dejar derecho y me he arrepentido.

Hace unos meses debutabas en el programa ‘Myhyv’ como pretendienta de Manu. ¿Qué tal fué la experiencia?

Efectivamente, la experiencia es única, todo totalmente diferente de lo que se pasa por la calle por ejemplo, me refiero a la manera de conocer a alguien, y yo me lo pase super bien, la gente de la producción todos adorables, de echo se lo recomiendo a todo el mundo.

Lo que pasa es que las actitudes de Manu no me han gustado y se lo he dejado, porque creo que lo que aceptas de una persona cuando se trata de pareja, dice mucho sobre ti, y si aceptas que alguien te trate mal, pues la gente te va tratar mal, yo soy una persona independiente, y una mujer que sé exactamente lo que busco, y si no me gusta algo pues se lo voy a decir… y creo que lo primero de todo hay que tener respeto, si no hay, ya no existe nada… y Manu es súper guapo, pero se ha pasado conmigo, y bueno aquí estamos hahahahaha.

¿Te gustaría volver en un futuro en el programa? ¿Aceptarías el trono si te lo propusieran?

Yo sí que planteó volver al programa, porque me encanta.

Y un trono obviamente lo aceparía, ademas creo que lo haría super bien, porqué no juego con el sentimiento de la gente, y si estoy soltera, creo que no hay problema en darme una oportunidad de buscar el amor.

¿Qué opinión tienes de los cuatro tronistas actuales (Efrén, Manu, Jenni y Silvia)?

Efrén -> super guapo lo que pasa es que tenemos una diferencia de edad suuper grande… no estoy viendo el trono de chicos de momento, entonces no tengo mucho que opinar sobre el… me parece muy buena persona.

Manu-> Es buen chico pero la caga siempre y para mi lo esta haciendo super mal el trono, y tampoco sabe lo que busca. Le deseo mucha suerte y que le vaya todo bien, pero tengo mi opinion.

Jenni -> Super adorable, de echo la madre es brasileña y también he conocido su hermana Ingrid que ha estado en el programa, me caen super bien las dos.

Silvia -> No me gusta mucho su personalidad, pero tampoco la conozco para decir algo, lo que pasa es que no me gusta la gente que grita y ella grita demasiado hahahaha.

Eso es una impresión que tengo, tampoco me gusta juzgar las personas sin conocerlas.

“Si me ofrecen el trono lo aceptaría encantada, creo que lo haría super bien porque no jugaría con el sentimiento de la gente”

¿Te gustaría seguir ligada al mundo de la televisión (ya sea participando en otros programas, realitys…)?

Siii, ¡me encantaría!

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram: @Amandsmarques

La gente me debe seguir para reírse conmigo y pasárnoslo bien juntos porqué eso sí me gusta hahahahaha

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Estudiar marketing, y también estoy planteando un canal, no sé si en IGTV o en Youtube, aun estoy pensando en todo, no es nada fijo, y también quiero seguir creando mi marca que he empezado y he dejado.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Me alegro mucho la oportunidad de poder hablar mas de mi, porqué en el programa tampoco he tenido la oportunidad, así podéis conocer un poco mas de mí y nada, buenas vibraciones a todos y un besinn.

Biografía:

Me llamo Amanda, tengo 23 años, soy brasileña, trabajo con marketing que es lo que amo, y vivo ahora mismo en La Coruña. Tengo una personalidad peculiar y soy súper alegre y divertida.

He vivido toda mi vida en Brasil, he estudiado 4 años de derecho, trabajo desde mis 16 años, todo iba super bien, hasta que en marzo de 2018 mi madre hizo una cirugía muy delicada (y ella vivía aquí) sacaron un tumor de su médula, y lo post quirúrgico fue súper delicado, ella ya tenía algo de depresión y fue súper horrible. Cuando vi todo lo que estaba pasando, decidí dejar mi vida y venir aca, entonces en 2 meses dejé todo, vendí absolutamente todo lo que tenía y de repente toda mi vida se resumía en 2 maletas de ropa … Cuando llegué a España no hablaba muy bien español, hoy todos me dicen que yo hablo bien entonces, creo que sí, y aún así con mi madre enferma, pasamos por momentos muy difíciles, en todos los sentidos, y poco a poco todo ha ido mejorando, todavía tenemos mucho que mejorar, pero veo que cada día, por las dificultades, aprendo algo nuevo y tengo fuerzas para seguir en frente…

Tengo 23 años y muchísima responsabilidad, que me enorgullece mucho, pero muchas veces no sé manejar algunas situaciones relacionadas con las limitaciones de mi madre, pero con tiempo y paciencia me voy adaptando. Hoy a pesar de ser una recuperación lenta, ella está súper bien.

Cuando todo iba súper mal, una amiga tuvo la brillante idea de recomendarme a participar en MYHYV porque era una experiencia nueva y todo lo que es nuevo me encanta, así que hice el casting y participé. Fue una de las mejores experiencias de mi vida, recomiendo a todos y si tengo la oportunidad de volver, pues volveré.

Tengo muchos objetivos en mi vida, y lucharé para conseguirlos todos, así que es así parte de mi historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .