‘El Intermedio’ celebra esta noche su programa número 2.000 en laSexta

En 2006 laSexta comenzaba a emitir El Intermedio, un programa satírico que, capitaneado por El Gran Wyoming, analiza de lunes a jueves la actualidad con humor, intercalando distintos reportajes de otros estilos.

Y trece años  más tarde El Intermedio llega a sus 2.000 programas, que se cumplirán el próximo jueves 4 de abril. Un hecho relevante que merece una celebración por todo lo alto. De hecho, por primera vez El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Fer Gonzo y Thais Villas saldrán del plató y realizarán el programa desde el Florida Retiro.

Producido por Globomedia, El Intermedio 2000 se emitirá en directo con un especial salpicado de actuaciones musicales (Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral acompañados de la banda “Los insolventes”) y la participación de personalidades de la comunicación, el periodismo, la interpretación o la política Con las actuaciones en directo de Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral acompañados de la banda “Los insolventes”.

El especial contará con muchas sorpresas protagonizadas por figuras tan destacas como Iñaki Gabilondo, Antonio Banderas, Andreu Buenafuente, Manuela Carmena o Jose Luis Rodriguez Zapatero, entre otros. Además, cómicos y políticos participarán en directo en algunas de las novedosas propuestas que tienen pensadas el equipo de guionistas del El Intermedio.

El Intermedio estuvo allí:

El programa se ha convertido en un referente informativo. “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que resume el espíritu de un programa que muestra la actualidad política y social analizada desde la ironía.

Las reflexiones Wyoming en el pico de la mesa o analizando la situación política ante las tumbas de Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, se han convertido en todo un hito, como los bailes con políticos de Thais Villas, desde Miquel Iceta a Pablo Iglesias, pasando por José Luis Ábalos, José Manuel Villegas, Maria Jesús Montero, Fernando Martínez Maillo, Joan Baldoví, Rafael Hernando o Noelia Vera entre otros. Sin olvidar a Gonzo y sus incómodas preguntas relacionadas con las alertas sociales que nos rodean: refugiados, Memoria Histórica, las víctimas de abusos sexuales por parte de la Iglesia, la desigualdad, el cambio climático….

El Intermedio, en sus trece años de historia, anota una media de 2.118.000 espectadores. Además, ha conseguido que la mayor parte de la población española haya visto al menos una vez el programa ya que más de 43 millones de espectadores lo han seguido en algún momento a lo largo de su emisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .