Bea y Rodri se sinceran en Mtmad y confirman su primera crisis sentimental

Bea y Rodri, exconcursantes de ‘GH’, se han sincerado como nunca en su canal de ‘mtmad’, ‘Rodéanos’, confesando el motivo por el que han estado sin grabar durante este tiempo. La pareja ha confesado que está viviendo su primera crisis sentimental y ha contado todos los motivos que les han llevado a distanciarse.

Confesando que no están bien en estos momentos y tras meses sin grabar su canal, los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han explicado todo lo que ha pasado en sus vidas y en su relación en este tiempo. Bea y Rodri hablan de este paréntesis en su relación con total sinceridad y confiesan en su vídeo a qué se debe este desgaste en su relación.

Reconociendo estar saturados y que hay cosas que fallan por ambas partes, Bea y Rodri han relatado todos los detalles por los que creen que ha sucedido esto. A partir de ahora, la pareja tiene nuevos planes que no han dudado en contar y afirman estar estancados. Los exconcursantes de ‘GH’ son conscientes de que no pueden pretender cambiar a las personas y asumen sus errores en la relación.

Bea se ha sincerado también hablando de su caso personal y ha reconocido que no tiene miedo a estar sola, pero sí a que la relación se termine definitivamente de todo, de lo que son juntos y de que aparezca otra persona distinta a ella. Además, los dos han pedido perdón por haber tardado tanto en contarlo.

En este vídeo de dos partes que Bea y Rodri han hecho para ‘mtmad’ descubrimos todos los motivos de este parón que algunos de sus seguidores ya habían podido intuir en redes sociales. ¿Qué habrá pasado para que estén tan saturados? ¿Superarán su crisis sentimental y volveremos a ver a ‘Rodea’ juntos? Aquí puedes ver la segunda parte de este capítulo de ‘mtmad’ con la que despejarás todas tus dudas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .