Alejandro Sanz regresa con ‘#ElDisco’

Está de vuelta. El artista español publica nuevo trabajo formado por diez canciones de las que ya se conocen los singles ‘No tengo nada’, ‘Back in the city’ junto a Nicky Jam y ‘Mi persona favorita’ en colaboración con Camila Cabello. También participan Judit Neddermann en el tema ‘Este segundo’ y Residente en ‘Los lugares’.

El álbum con ‘#Eldisco’ como título se ha grabado en los estudios Art House y Mow de Miami entre los meses de marzo y octubre del año pasado y llega tras cuatro años de ausencia de nuevo material, siendo el exitoso ‘Sirope’ (2015) su último trabajo hasta la fecha.

Se podrá adquirir en dos formatos: el standard habitual y el Deluxe limitado que incluye vinilo exclusivo transparente, digipack con portada alternativa, litografía firmada y numerada y portada lenticular con efecto 3D.

Alejandro Sanz comenzará sus conciertos por España ‘#LaGira’ en junio actuando en Sevilla (día 1), Barcelona (8), Madrid (15), Elche (21) y Santiago de Compostela (6 de julio).

Seguidamente, los meses de agosto, septiembre y octubre recorrerá Estados Unidos estando las entradas disponibles desde el pasado viernes.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .