‘Intemperie’ con Luis Tosar y dirigida por Benito Zambrano, llegará en otoño a los mejores cines

Del responsable de Solas y La voz dormidaBenito Zambrano, llega Intemperie, un drama escrito por Daniel y Pablo Remón y producido por Juan Gordon y Pedro Uriol, que narra cómo un niño escapado de casa escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan.

Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir. Sus pasos se cruzarán con los de un pastor y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos. “Pretende ser una metáfora sobre el mal arraigado en el ser humano, como la mala hierba se agarra a la tierra”, explica el realizador, que reconoce que es “posiblemente la película más compleja a la que me he enfrentado hasta ahora. Un rodaje duro, casi cien por cien en exteriores, en pleno verano andaluz. Queríamos hacer una película seca y dura, que provoque en el espectador sensación de sed, de tierra en la boca, y creo que lo hemos conseguido”.

Luis Tosar, Luis Callejo, Jaime López, Vicente Romero, Kandido Uranga, Juanjo Pérez Yuste, Adriano Carvalho y Manolo Caro integran el equipo artístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .