Alba Carrillo abandona las redes sociales: “Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*ta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad”

Son muchos los famosos que sufren acoso a través de sus redes sociales. Cada vez que sale una noticia que los pone en el punto de mira, muchos usuarios aprovechan la inmediatez de herramientas como Instagram o Twitter para comunicarse directamente con el protagonista del día.

Pudiera parecer que, por ser personas conocidas, esto forma parte de su trabajo. Pero no es así. Los linchamientos en las redes sociales son una humillación y pueden llegar a considerarse delito. Alba Carillo lo tiene claro: lo que ha vivido en los últimos días después de que se relacionasen los fracasos deportivos del Real Madrid con su polémica relación con el portero T. Courtois es, según ella, una masacre. Ha recibido tantos comentarios negativos que ha decidido abandonar las redes sociales temporalmente.

Ha sido a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Alba ya había compartido otra publicación en el Día de la Mujer en el que, además de declararse feminista, denunciaba algunos de los comentarios que esta recibiendo, como “la culpa es de Alba Carrillo, demasiadas m*madas para un belga” o “Ha sido aparecer Alba Carillo y arruinar al Real Madrid”. 

Después de tantos mensajes vejatorios Alba Carillo ha tomado la decisión de tomarse un descanso de redes sociales: “Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*ta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.