Agoney Hernández gana en ‘La mejor canción jamás cantada’ y se clasifica para la gran final

‘Quédate conmigo’, la canción con la que Pastora Soler consiguió el puesto 10 en Eurovisión 2012, ha sido elegida este viernes en ‘La mejor canción jamás cantada’ como mejor tema de la década de 2010. Interpretada en el programa por Agoney, se impuso con un 52% de los votos en la séptima gala del programa presentado por Roberto Leal y, por tanto, participará en la final del próximo viernes.

Los temas finalistas elegidos por el jurado, que esta semana ha estado formado por Noemí Galera, Tony Aguilar y la cómica Llum Barrera como invitada, fueron ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán, interpretado por Julia Medina, y ‘Malamente’, de Rosalía, versionada por Barei.

Y el próximo viernes: Gran Final

Llega la gran final de ‘La mejor canción jamás cantada’ en la que participarán las siete canciones ganadoras de estas semanas, como vencedoras de las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010, respectivamente: ‘Ay pena, penita, pena’, de Lola flores; ‘Yo soy aquél’, de Raphael; ‘Mediterráneo’, de Joan Manuel Serrat; ‘La chica de ayer’, de Los Secretos; ‘La Flaca’, de Jarabe de Palo; ‘Ave María’, de David Bisbal; y ‘Quédate conmigo’, de Pastora Soler.

Los artistas que participarán en el programa son: Falete, Melody, Andrés Suárez, Las Supremas de Móstoles, Gerónimo Rauch, Marta Sango, Ricky Merino, Alba Reche y Nerea Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.