Yunke (‘El Hormiguero’); Mérito de las Artes

El Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón ha sido testigo, por quinto año consecutivo, del Día de la Provincia en el que el Gobierno Provincial ha hecho entrega de la Alta Distinción de la Diputación a la Cámara de Comercio de Castellón. Más de 200 representantes de la sociedad provincial entre alcaldes, asociaciones y colectivos vecinales, profesionales y empresariales han presenciado también la entrega del reconocimiento en forma de distinción provincial al Mérito de las Artes a Salvador Vicent Martínez ‘Yunke’.

El mago más internacional de la provincia, merecedor de los más prestigiosos premios en todo el mundo, Salvador Vicent Martínez ‘Yunke’ ha sido distinguido al Mérito de las Artes con la medalla de plata de la provincia.

Del ilusionista el presidente Moliner ha destacado su “humildad, talento y constancia que le han llevado a lo más alto. Es el gran ilusionista que sale en el prime time, llena teatros y premios internacionales, y al mismo tiempo reivindica su tierra que le quiere. Porque su compromiso es ayudar a hacer un poco más grande Castellón apadrinando iniciativas solidarias, defendiendo nuestros productos o invirtiendo en nuevas propuestas culturales como el Magic Museum en Peñíscola”.

Entre los reconocimientos internacionales citados por el presidente en la trayectoria de ‘Yunke’, destacan los campeonatos mundiales de magia Mandrake´s D´Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco o el Premio Mundial de la Magia Oracle d´Or.

(Minutos 22:25-23:02)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.