Tres nuevos fichajes llegan a ‘El secreto de puente viejo’

La exitosa serie diaria de Antena 3 incorpora tres nuevos personajes. Pedro Nistal interpreta a Marchena, el nuevo trabajador de la bodega que verá en los negocios de Prudencio algo extraño. Lucía Margó será Lola, una joven propietaria de una granja junto a su hermana, que se fijará con Prudencio y se encontrará con la oposición de Francisca. Patricia Ponce dará vida a María Elena Casado de Brey, la nueva pareja de Fernando que entablará amistad con María. Producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, El Secreto de Puente Viejo es una de las series diarias más vistas de la televisión.

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibe a tres nuevos integrantes del pueblo: Marchena, Lola y María Elena. Pedro Nistal, Lucía Margó y Patricia Ponce de León, los actores que les darán vida, se incorporarán de cara a las nuevas tramas y se sumarán a un reconocido elenco que ya ha superado los 2.040 episodios emitidos.

La serie de Antena 3, que acaba de cumplir 8 años en emisión, mantiene su buena salud siendo una de las series diarias más vistas en España. En su actual temporada promedia 1,3 millones de espectadores por capítulo, lo que supone un 13,4% de cuota. Entre el público femenino los registros se incrementan hasta el 15,5%.

Desde que comenzara sus aventuras en febrero de 2011, El Secreto de Puente Viejo ha logrado una exitosa trayectoria, con un equipo artístico y técnico de primer orden, que garantiza el nivel necesario para los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.