laSexta lanza una app gratuita con todos sus vídeos y audios en directo

LaSexta.com está de estreno. Desde el pasado 12 de marzo, todos los usuarios pueden descargarse de forma gratuita una aplicación que potencia las noticias contadas en vídeo y el consumo de audio.

Una app más completa que permite ver las noticias de actualidad, lo más destacado de la programación, escuchar en vivo los programas de la cadena y un sistema de alertas con la última hora.

En la palma de su mano, el usuario tendrá la información más actualizada, con la mejor experiencia de navegación que proporcionan las aplicaciones nativas.

Noticias en vivo, lo más destacado de los programas…

En la app de LaSexta, las noticias se ven. Las noticias de última hora, las claves, el análisis, el contexto, las consecuencias… En ella, se ofrece toda la actualidad de cada jornada en vídeo.

Además, en la sección Visto en LaSexta, los usuarios podrán encontrar los vídeos más destacados de los espacios informativos y programas de la cadena de Atresmedia TV: las entrevistas de Salvados, lo mejores momentos de El Intermedio o los chistes más divertidos de Zapeando. Todos los vídeos están disponibles en la app para que, de forma cómoda e intuitiva, se pueda acceder a ellos en el móvil para consumirse cuando se desee.

Escucha LaSexta:

En la app de LaSexta las noticias también se escuchan. La aplicación ofrece en directo el audio de todos los informativos y programas para que, mientras se hace deporte o se conduce, se pueda escuchar Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, Salvados o LaSexta Noticias, entre otros.

Alertas y última hora de la actualidad:

Además, si quiere estar informado de todo al minuto, se envía al móvil las alertas con la última hora de la actualidad.

El usuario decide qué tipo de avisos quieres recibir, y con cuánta frecuencia, y la aplicación le informa para que no se le escape nada.

Cómo descargar la app de LaSexta

Si el usuario posee un móvil Android debe acudir a Google Play, buscar LaSexta en el buscador y descargar la app, de forma gratuita.

Si, por el contrario, el móvil del usuario es iPhone, tiene que acudir a Apple Store y hacer el mismo procedimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.