TNT estrena hoy su nueva serie original ‘Miracle Workers’, protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi protagonizan esta serie TNT Original producida por Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live. Estreno Miracle Workers Viernes, 29 de marzo, a las 22:00 horas (doble episodio). Emisión regular Miracle Workers: Los viernes a las 22:00 horas (doble episodio), Disponible en el SVOD de los operadores a partir de su fecha de emisión.

TNT estrena el 29 de marzo, a las 22:00h, Miracle Workers, una producción TNT Original protagonizada por Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man).

Miracle Workers es una comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y producida por Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador del mítico programa de humor Saturday Night Live, que nació en 1975 y se ha convertido en un referente de la comedia televisiva en todo el mundo. Está basada en el libro What in God’s Name, del escritor y humorista Simon Rich, el guionista más joven (nació en 1984) en comenzar a trabajar en Saturday Night Live.

La serie arranca con un día normal de trabajo en las oficinas del Paraíso. Bueno, no exactamente, porque al jefe -es decir, a Dios (Steve Buscemi)- se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Cosas de Dios. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada. Le han asegurado que pueden practicar su mejor milagro hasta la fecha: hacer que dos humanos se enamoren.

Los personajes:

  • Steve Buscemi interpreta a Dios. Ya está cansado de la rutina y considera que ha llegado el momento de cambiar de aires.
  • Daniel Radcliffe es Craig, un ángel de categoría rasa que se encarga de atender las oraciones de la Humanidad.
  • Geraldine Viswanathan es Eliza, una chica emocionada por ayudar a responder plegarias, pero que pronto descubrirá que hay demasiado trabajo por hacer y que solo una pequeña parte de todas las peticiones pueden ser satisfechas.
  • Karan Soni es Sanjay, la mano derecha de Dios.
  • Sasha Compere es Laura, una joven dulce, inteligente, tímida y solitaria que no se atreve a dar el primer paso en el amor.
  • Jon Bass es Sam, un hombre tierno, tímido y solitario con poca confianza en sí mismo. Se siente atraído por Laura, pero no es capaz de decírselo, así que reza todo lo que puede para que Dios le ayude a estar junto a ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .