‘Masterchef 7’; el mejor estreno de la historia del concurso de TVE, con (2.176.000 y 21%) de media

‘Masterchef’ estrenó su séptima edición con la mejor cuota de audiencia de todas sus entregas hasta la fecha: 21%.El talent culinario lideró su franja de emisión y congregó a 2.176.000 personas. La 1 se impuso en el día con un 14,9% y obtuvo un 22,6% en las franjas del horario de prime time y late night. 

Un total de 6.181.000 personas vieron en algún momento el talent culinario, en que el aspirante Jeancha fue el primer expulsado de la edición, y el equipo azul liderado por Pepe ganó la prueba de exteriores.

El talent culinario empezó su séptima edición con la última prueba de selección del casting. 25.000 personas se inscribieron y solo 50 llegaron a esta prueba para realizar un plato que convenciera a a los jueces. Los 15 aspirantes que consiguieron el delantal decidieron con qué juez participarán y formaron tres equipos con cinco candidatos.

Por primera vez en todas su historia, la competición en esta edición es doble: entre los aspirantes y entre el jurado, porque Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera son mentores cada uno de un grupo de aspirantes y se ocuparán de su formación y evolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .