Anna Ferrer da una sorpresa a su madre Paz Padilla en ‘Sálvame’ para felicitarle por su millón de seguidores en instagram

Sus ojos no podían dar crédito a lo que veían. ‘Sálvame’ advertía a Paz Padilla. tenían una sorpresa muy especial para celebrar que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram y así ha sido: ¡Su hija nos ha visitado en plató! “Mira que eres guapa hija mía”, decía la presentadora agradeciendo los ‘tips’ de influencer que le ha dado para alcanzar el millón de seguidores y quedaba algo por hacer: cumplir su promesa y publicar una foto ‘erótico-festiva’…

David Valldeperas llevaba toda la tarde advirtiendo: tenían algo preparado para Paz Padilla. La presentadora ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram y había prometido celebrar esta cifra con una foto desnuda. Antes de que se decidiera, Valldeperas requisaba su móvil y nos tocaba esperar…

“Es influencer y yo la copio”:

El momento llegaba, colocaban un antifaz a la presentadora que ocupaba el centro del plató y, cuando se lo quitaban segundos después, no podía dar crédito a lo que veía: su hija Anna entrando en plató con una tarta y un gran 1 para celebrar su millón de fans en redes.

Y es que Anna, como influencer, ha dado algunos ‘tips’ a Paz para conseguir alcanzar esta cifra: “He llegado al millón gracias a ella porque es influencer y yo la copio”, ha dicho la presentadora riéndose y es que asegura que le quita la ropa (y hasta los zapatos que son un número más pequeños) a su hija. “¡Mira que es guapa mi hija!”, decía Paz y haciendo gala de su humor añadía: “Es muy guapa pero no tiene mi gracia”.  

Había llegado el momento. Paz tenía preparada su foto y aunque su propia madre le ha pedido que no lo haga, lo ha hecho. La presentadora ha publicado en directo su foto…. pero semidesnuda. En realidad no era ella, era su personaje en ‘La que se avecina’La Chusa, el que posaba al otro lado de la cámara y, aunque desnuda, se escondía tras una tabla de planchar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .