SOL Música apuesta por los eventos musicales en directo y lanza ‘Sol en vivo’

Sol Música, canal de televisión producido y distribuido por AMC Networks y el único especializado en la promoción de la música española, lanza Sol en Vivo, un nuevo espacio de programación en el que la música en directo es la protagonista.

El canal emitirá, en directo, las mejores actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más reputados del panorama musical, trasladando al espectador a las salas más importantes de Madrid y algunos de los festivales más prestigiosos del país como Cultura Inquieta, Sonorama, Resurrection, O Son do Caminho o Noches del Botánico.

Además, todas estas actuaciones estarán disponibles en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV durante los tres meses posteriores a su emisión.

“Con esta nueva estrategia de programación Sol Música emitirá los conciertos más atractivos e interesantes desde diferentes salas y festivales nacionales, ofreciendo así a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

La actuación de Macaco desde el Festival Cultura Inquieta o la presentación de Oh Long Johnson, nuevo disco de Miss Caffeina, desde La Riviera, son algunas de las próximas entregas de Sol en Vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.