Slaine Reyes: “Para una modelo la actitud y la naturalidad es mucho más importante que la belleza”

Entrevistamos a la modelo cubana Slaine Reyes.

Entrevista:

Hola Slaine gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

Hola ¿que tal? super bien Gracias.

Has podido participar en películas con actores de la talla de Alex Duball, Yomil y el Dany, Bony y Kelly, Jay Maly, Cuba libre, Osmany Gracia. ¿Cómo fue trabajar con ellos?

Sí, he colaborado con estos talentosos artistas cubanos y que te puedo decir… trabajar con ellos para mi es siempre como estar en familia, por la sencillez y humildad de estos chicos a pesar de ser reconocidos en la industria, todos son artistas muy profesionales….

¿Qué consejos darías a otros modelos que están empezando en este mundo?

Mi consejo es que primero que nada la actitud es muy importante, mucho mas que la belleza. Que siempre mantengan la naturalidad, lo mismo en las fotos que en los vídeos, que nunca se paren por un no, porque no a todos les gusta el mismo estilo de modelos y porque rendirse no debe ser una opción, siempre mantenerse enfocadas en lo que quieran lograr.

¿Están tan valorados por la profesión los modelos masculinos como los femeninos?

Los artistas masculinos de alguna manera han sido mas valorados, pero las artistas féminas cubanas estamos ahora mismo más activas en este medio en estos tiempos a diferencia de hace años atrás.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar

Como dije anteriormente la actitud es la mejor característica para triunfar en este medio….

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

Sí, tienes razón este mundo tiene muchas cosas buenas y malas y siempre vamos a tener propuestas indecentes, solo hay que saber cómo responder y estar muy segura de lo que realmente quieres y que camino tomar en la carrera ..

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

  • Instagram: @SlaineReyes
  • Facebook: Slaine M Reyes

Síganme si quieren conocer a una modelo cubana que con corta edad ha hecho cosas importantes en el medio, además de un contenido sencillo y sexy a la vez van encontrar una fiel exponente de la cubana actual y una amiga leal.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Bueno proyecto actual tengo muchos, ahora mismo estoy preparándome para una pasarela con un gran diseñador cubano Juan Carlos López, y muchas sorpresas mas así que estén pendientes.

Biografía:

Mi nombre es Slaine Morejón Reyes tengo 19 años. Nací en Cienfuegos el 3 de febrero del 2000 y actualmente vivo en La Habana. Cursé mis estudios hasta el 12 grado para luego dedicarme por completo a mi carrera de modelaje. Tuve mi primera pasarela a los 7 años y de ahí en adelante es todo lo que quiero hacer, es lo que me gusta, he tomado clases de pasarela. Estoy en varias agencias como Bellegante, Vfashion, Cubamodela etc…

Gracias a eso he trabajado en muchos audiovisuales con algunos de los mejores directores del país como José Rojas, Freddy Loons y artistas reconocidos Alex Duball, Yomil y el Dany, Bony y Kelly, Jay Maly, Cuba libre, Osmany Gracia. También he hecho secciones de fotos en colaboración con cubamodela y con estudios fotográficos, varias promociones.

Actualmente estoy preparándome para unas pasarelas y mi objetivo es seguir haciendo muchas más para que algún día se me de la oportunidad de estar cumpliendo mi sueño de ser la mejor en lo que hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .