La nueva película de ‘Batman’ de Matt Reeves llegará en 2021

Desde hace unas semanas suena con cierta contundencia que la política de Warner-DC ha cambiado, para dejar vía libre a las películas en solitario de sus personajes, antes de buscar de nuevo una reunión. Tras los buenos resultados de Aquaman, la esperada segunda parte de Wonder Woman y la incierta SHAZAM!, podrían sentarse con más calma los cimientos de su universo.

A esto hay que sumar que también puede ser una buena idea aparcar por el momento personajes tan icónicos como Batman o Superman, sobre los que siempre pesará una gran lupa. De este modo, Reeves ha decidido tomarse el proyecto de The Batman con mucha calma y elaborar un guión que esté a la altura de lo esperado. Por el momento ha comentado que veremos una interesante lista de villanos que pondrán a prueba las dotes detectivescas del protagonista como nunca antes hemos visto en la gran pantalla.

Así, según Reeves, dice no tener la guillotina de la fecha sobre su cabeza, aunque es muy probable que su estreno sea a lo largo de 2021.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.