Eurosport renueva su contrato con Sir Bradley Wiggins y emitirá todos los lunes ‘El Show de Bradley Wiggins’

Tras un exitoso debut el año pasado, Eurosport renueva su acuerdo con la leyenda del ciclismo Sir Bradley Wiggins para la producción de podcasts durante la temporada ciclista 2019, que abarca las principales carreras del calendario.

Con una serie de 20 entregas, El Show de Bradley Wiggins en Eurosport se emitirá todos los lunes a partir del 18 de marzo y estará disponible en todos los principales proveedores de podcast, incluidos iTunes, Spotify, iHeartRadio y a través de eurosport.co.uk. Graham Willgoss, ex editor de ciclismo de la revista Sport y colaborador habitual de ciclismo en talkSPORT2, se une como el nuevo presentador.

Wiggins, el único ciclista que ha ganado Campeonatos del Mundo y medallas de oro olímpicas en pista y en carretera, así como el Tour de Francia, brindará su perspectiva única sobre los principales puntos de interés a medida que se desarrolla la temporada. Además, contará con una gran variedad de invitados especiales a lo largo de 2019.

Acerca del programa, Sir Bradley Wiggins afirmó: “Eurosport ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de un deporte como el ciclismo en Reino Unido y en Europa durante muchos años, creando una gran masa de aficionados al ciclismo. Tengo muchas ganas de volver a estar detrás del micrófono y dirigirme a todo el mundo, desde los seguidores de ciclismo más experimentados hasta los recién llegados a este deporte”.

La serie sigue el camino del impresionante debut el año pasado con más de un millón de descargas durante el Tour de Francia, alcanzando el puesto número 2 en la categoría de Deportes y Recreación en la lista de iTunes, lo que lo convierte en el podcast de ciclismo más escuchado durante El Tour. Puedes volver a ver la serie completa haciendo clic aquí

Eurosport se ha unido una vez más a la reconocida compañía de producción de podcast con sede en el Reino Unido, Muddy Knees Media, para ofrecer esta nueva temporada de la serie.

En 2019, los seguidores del ciclismo de toda Europa podrán ver más de 30 eventos del UCI World Tour en vivo en Eurosport y Eurosport Player, disponibles online en la aplicación a través de eurosport.es. Eurosport Player también permite a los espectadores ponerse al día y revivir toda la acción bajo demanda. Haz clic aquí para registrarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.