‘El Ministerio del tiempo’ tendrá 4ª temporada y llegará en el año 2020 a TVE

El Ministerio del Tiempo tendrá definitivamente una cuarta temporada, que veremos en 2020. Así lo ha confirmado Fernando López Puig, director de Cine, Ficción y Contenidos de Televisión Española en una entrevista para ABC.

“Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez”, ha asegurado el directivo, añadiendo que el estreno llegará “muy pronto”.

Mucho ha sufrido El Ministerio del Tiempo cuya tercera temporada finalizó en noviembre de 2017, de modo que estrenar la cuarta finalmente en 2020 habrán pasado tres años . Una larga esfera para sus muchos fans y sobre todo para una serie que está considerada la mejor serie española de todos los tiempos.

López Puig sin embargo, ha hablado de las dificultades que suponía una planificación a largo plazo, como en el caso de El Ministerio del Tiempo, que “surgió con un equipo, se desarrolló con otro y se estrenó con otro”. “Eso no puede pasar”, y aseguró además que estaba “buscando una estrategia que perdurase para asegurar cierta continuidad y volver a definir la cadena”.

ABC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.