Continúa el fenómeno de las telenovelas turcas | Nova estrena hoy en exclusiva la serie ‘Madre’

Las series turcas llegan al Prime Time de Atresmedia Televisión. El domingo 24 de marzo a las 22:00 horas, Nova estrena en exclusiva en España la conmovedora historia de Madre. La cadena ofrecerá en el horario estelar en dicha señalada fecha la primera entrega de esta aclamada ficción, que desembarca en nuestro territorio tras haberse convertido en un fenómeno internacional de audiencias y dentro de la pionera apuesta del Grupo por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Este lanzamiento también se vivirá en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #MadreNova y descubrir así la cautivadora historia de Melek (Beren Gökyıldız), una niña que debe lidiar con un entorno familiar complicado y que ansía tener el amor de su madre. Todo lo encontrará en la persona que menos esperaba: su profesora Zeynep (Cansu Dere).

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji SakamotoMadre fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

Con su estreno, Madre se convierte en un nuevo referente del catálogo de series turcas de Nova, que tiene en emisión Sila y Medcezir y que ha ofrecido EzelAmor de contrabando o la pionera Fatmägul, con destacados liderazgos de audiencia en sus franjas dentro de la oferta temática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.