Penúltimo programa de ‘La mejor canción jamás cantada’. ¡Esta noche ‘Especial Años 70’!

Esta semana el programa llegará a los años 70 en busca de ‘La mejor canción jamás cantada’ de esa década, con Carlos Right, Las Ketchup, David Civera, Agoney, Sole Giménez, Andrés Suárez, Efecto Pasillo, Natalia Rodríguez, Bely Basarte, Edu Soto y R.A.Y.A. Eva Hache, formará parte del jurado.

InterpretaránGwendolyne de Julio Iglesias; Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat; ‘Help (Get me some help)’ de Tony Roland; ‘Soy rebelde’ de Jeanette; ‘Un beso y una flor’ de Nino Bravo; ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto;Eres tú’ de Mocedades;Te estoy amando locamente de Las Grecas; ‘Gavilán o paloma’ de Pablo Abraira; ‘Fiesta’ de Rafaela Carrà; y como tema internacional, ‘Superstition’ de Steve Wonder.

En la semana anterior…

‘La flaca’ de Jarabe de Palo, ha sido elegida ‘La mejor canción jamás cantada’ de la década de los 90. En el programa de La 1, presentado por Roberto Leal, estuvo interpretada por Alba Reche, que consiguió el 59% de los votos del público.

El quinto programa de ‘La mejor canción jamás cantada’ ha viajado a los años 90, una década en la que todos lo que se había cosechado en los 80 se convirtió en grandes éxitos y en la que se vivió la consagración del pop español. Una época en la que destacan como géneros musicales, el pop, el pop latino, todos los ritmos latinos muy bailables, el rock la música de cantautor, intimista…

Anuncios

2 comentarios sobre “Penúltimo programa de ‘La mejor canción jamás cantada’. ¡Esta noche ‘Especial Años 70’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.