‘Cuéntame cómo pasó’ renueva por una 21ª temporada

‘Cuéntame cómo pasó’ se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país. Nuevos capítulos que se adentran en los años 90, una década en la que la benjamina María Alcántara cumple la mayoría de edad y pasa a ser interpretada por Carmen Climent.

Los diferentes sueños y proyectos de Antonio y Mercedes que harán chispas entre el matrimonio, la boda y los planes de tener hijos de Toni y Deborah, la tensión entre Inés y Marcos… son algunas claves de la nueva temporada, que estrena cabecera y voz para su mítica sintonía: Ana Torroja, vocalista de Mecano en los años que retrata la serie producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones.

Novedades en cabecera, sintonía y narración:

Las imágenes de la boda de Toni Alcántara en Londres en 1988 y la caída del muro de Berlín al año siguiente, son los potentes momentos que dan el pistoletazo de salida en sus dos primeros capítulos a la próxima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La serie más icónica de TVE renueva algunas de sus señas de identidad en su 20ª temporada: la cabecera, con otra de las grandes voces del pop español: Ana Torroja. Cada capítulo comenzará con un prólogo dramatizado que anclará la acción a la actualidad histórica: la liberación del empresario Emiliano Revilla tras su largo secuestro por ETA, la caída del muro de Berlín, la dramática muerte del jugador de baloncesto Fernando Martín o el estreno de una obra de Ingmar Bergman en Madrid son algunos de los hechos de aquella actualidad que tendrán eco en la vida de los personajes.

Anuncios

Un comentario sobre “‘Cuéntame cómo pasó’ renueva por una 21ª temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.