Tini Stoessel, ¿por qué le adoramos?

Martina Stoessel o Tini, como también se la conoce, es una actriz y cantante que saltó a la fama por su personaje en la serie de Disney: ‘Violetta’.

Martina Stoessel se inició en el mundo del espectáculo de muy chica con un rol menor en la tira Patito feo, con las producciones de Disney, su personaje Violetta, tuvo tres temporadas y recorrió el mundo con su show, desde Argentina con la juntada tinista que convocó a cientos de miles de personas, pasando por toda América, Europa, Asia, incluso tocando frente al sumo pontífice en Partita de la pace. Su paso por la serie que la marcó culmina con la reciente película Tini, el gran cambio de Violetta y libro.

contratar a martina stoessel

Martina Stoessel realizó campañas publicitarias para la marca Casio, entre otras, editó el libro Simplemente Tini y fue ganadora de los premios Kids choice awards de Nickelodeon Argentina en 2012 y de Colombia en 2014, y el premio Martín Fierro 2013 a Artista revelación, con su personaje, Violetta, publicó seis discos y una película, fue la voz del doblaje al español de un personaje de la película Monsters university, y cantó en los discos de Frozen de Disney con Libre soy y Tu aparición en Celebration in concert.

En los últimos años ha colaborado con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, David Bisbal o Cali y el Dandee.

Actualmente continúa su carrera musical y actoral como Tini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.