Elettra Lamborghini, (‘GH VIP’ y ‘Super Shore’) ficha como coach de ‘La Voz Italia’

Elettra Lamborghini se sentará en las famosas sillas giratorias del programa junto a Gigi D’Alessio, Gué Pequeno y Morgan. Será la sexta edición del formato que en Italia emite Rai 2, en el que previamente han ejercido la figura de coach artistas como Raffaella Carrá o Al Bano. ‘The Voice of Italy’ renueva así por completo su panel, ya que ninguno de los anunciados este mismo viernes han intervenido en anteriores entregas.

La televisiva se encuentra volcada desde hace tiempo en su faceta musical y el éxito de singles como “Pem pem” o “Mala” le ha valido para convertirse en coach de la próxima edición de ‘The Voice’ en su Italia natal, tal y como el programa ha anunciado este mismo viernes.

El fichaje de Elettra Lamborghini se entiende todavía menos si se compara su corta trayectoria con las de sus compañeros, tres estrellas de la canción en Italia. Gigi D’Alessio ejercerá de veterano de la edición con cerca de 30 años de carrera y más de 20 millones de discos vendidos. Por su parte, Gué Pequeno es un rapero y productor con nueve discos publicados y Morgan supera esta cifra sumando sus trabajos en solitario y con la formación Bluvertigo, creada por él mismo. Además, este último ha sido juez de ‘Factor X’ en Italia durante varias ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.