DAZN se hace con los derechos de The Superstar of Gymnastics, World Snooker, World Pool Masters y Premier League Darts

Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, amplía su catálogo para España con la incorporación de cuatro nuevas competiciones: The Superstar of Gymnastics, World Snooker, World Pool Masters Premier League Darts.

Simone Biles será una de las grandes protagonistas del sábado en Dazn. La gimnasta estadounidense encabeza la actuación inaugural de The Superstars of Gymnastics desde el O2 Arena de Londres, a partir de las 13:30h. Además, habrá una segunda oportunidad de disfrutar de la campeona olímpica y mundial a partir de las 19:30h, esta vez junto al británico Max Whitlock, en una sesión que incluirá las pruebas de barras asimétricas, salto de potro y caballo con arcos, entre otras.

El billar también será importante en Dazn. El World Snooker y el World Pool Masters arrancan sus emisiones en la plataforma este mes de marzo. La primera sesión del Coral Tour Championship se pudo disfrutar de este mismo martes. El World Pool Masters arrancará el próximo viernes 29 de marzo a las 13:00h. En directo y desde Gibraltar para toda España llegan Álex Pagulayán, Wu Jia-qing, Jeffrey de Luna, Albin Ouschan y el legendario Earl The Pearl Strickland, entre otros.

Esta semana, también llega a Dazn la Premier League Darts, en directo desde el Mercedes-Benz Arena de Berlín. 10 de los mejores jugadores del mundo se verán las caras en Dazn este jueves, 21 de marzo, desde las 20:00. Una cita a la que no podían faltar Michael van Gerwen, Peter Snakebite Wright o Max Hopp, que buscará una victoria delante de su afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.