¡Mal rollo entre las tronistas de ‘Myhyv’! Silvia a Jenni: “Sigues enamorada de tu ex”

Hemos notado que no hay muy buen rollo entre las dos tronistas. “Yo creo que Silvia tiene algún problema conmigo pero no me lo dice”, ha asegurado Jenni en plató, Nagore ha hecho un apunte, a lo mejor están así porque Jenni le ha quitado a Omar a su compañera.

Ella ha respondido que no es por él, y aquí se ha dado una pequeña discusión porque no se han entendido muy bien. Silvia ha dicho que le daba igual Omar, pero al decirlo Jenni ha entendido que estaba molesta porque le había quitado a otro chico: “¿Puede ser Saúl?” ha preguntado Nagore, Silvia ha puntualizado que si ella hubiera querido, el amigo de Albert, hubiera bajado a pretenderla, “ahora le apetece hacerse la víctima”, ha destacado Silvia.

Jenni le ha defendido como  ha podido, su nueva pretendienta no se está haciendo la víctima, más bien todo lo contrario, se arriesga a que se metan con él. “Se arriesga porque le gusta la tele y tú quieres que esté aquí para darle celos a tu ex y porque vives enamorada de tu ex”, ha soltado como no quiere la cosa Silvia a su compañera de trono. Además está muy cansada de que solo hable de Albert y Violeta en la casa: “Eres muy pesada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .