Comedy Central estrena hoy la 5ª y última temporada de la comedia ‘Brad City’

‘Broad City’, una de las comedias más innovadoras y originales de los últimos años, se despide con el estreno de su quinta y última temporada el miércoles 20 de marzo a las 23.45 horas en Comedy Central. Así, Ilana y Abbi, la irreverente pareja de millenials en apuros, llegan al canal con nuevas desventuras que pondrán punto y final a esta serie. Nueva York vuelve a ser escenario de sus batallas por sobrevivir a la madurez de la vida adulta, mientras viven toda clase de situaciones surrealistas.

Esta última temporada de la serie producida por Comedy Central EE.UU., arranca con el 30 cumpleaños de Abby, un día en el que, por supuesto, se recorrerán las calles de Manhattan a contrarreloj para que todo salga según sus planes. Además, Ilana emprenderá su última aventura laboral con una nueva idea de negocio: un lugar de trabajo al aire libre para los neoyorkinos fumadores.

Pero también tendrán tiempo para disfrutar de los mejores planes de la ciudad como un espectacular evento en el MoMa, uno de los encuentros teatrales más populares de Nueva York y una despedida por todo lo alto con el concierto de Lil Wayne.

La última y quinta temporada de #BroadCityCC alcanza su punto máximo de maduración, tanto en las nuevas tramas como en el desarrollo de los personajes: Abbi se siente más segura de sí misma y capaz de aprovechar las oportunidades que se le presentan, y es ahora mucho más atrevida que la chica que llegó de Filadelfia a Nueva York años atrás; Ilana encuentra su vocación, pero sin renunciar a ese punto de locura. Juntas siguen apostando por su amistad sin preocuparse de sus prontos. Sin embargo, un posible amor de lo más inesperado amenaza con romper la unión en su temporada final.

Otros personajes de la serie como Lincoln (el dentista pediátrico amigo de Abbi con el que Ilana ha mantenido relaciones esporádicas) y Jaime (el compañero de piso de Ilana) ganan protagonismo en las tramas de la quinta temporada, que ha cosechado críticas muy positivas en su emisión en Estados Unidos.

Broad City llega a su recta final en Comedy Central con el estreno de la quinta temporada de esta comedia el miércoles 20 de marzo a las 23:45h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .