Lorena Castell se desnuda para mostrar sus 40 semanas de embarazo

Lorena Castell ha compartido en su Instagram una foto desnuda para mostrar su tripa de embarazada. “¡40 semanas y tan a gusto!”, ha escrito la presentadora. La fotografía se ha llenado rápidamente de ‘likes’ y comentarios. “Es que hay que tener en la cabeza que son 41 semanas, sino se te hacen esos últimos días eternos! Está tan a gustito ahí que no quiere salir, no sabe ni nada!”, ha comentado Dafne Fernández. “Guapísima viva las mamis”, le ha piropeado la actriz Itziar Castro.

Desde hace cuatro meses, Lorena Castell también tiene canal de Youtube. En él comparte con sus más de 12.500 suscriptores algunos vídeo blogs con distintas aventuras (estos meses concretamente, se ha centrado en el tema del embarazo). Aprovechando la última foto de su impactante barriga, Lorena ha compartido un vídeo que ya publicó hace unos meses sobre el cuidado de las estrías: “Y todos los días, dos veces al día (mínimo), bien de cremas para prevenir las estrías o evitar que no se hagan más grandes”, ha explicado la presentadora.

Como Lorena Castell ha cumplido las 40 semanas de embarazo, uno de los planes de su día ha sido acudir al médico y controlar que todo va bien. “Está colocado pero no encajado”, ha explicado vía stories. “Ya está ahí abajo”, añadía Lorena mientras el médico le señalaba la colocación de su bebé.

Lorena Castell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.