Juan Miguel explota contra Alejandro Albalá: “Te veo muy subidito. Bájate un poco que no eres dios, eres un concursante más”

Sus palabras han sorprendido a un Alejandro Albalá que no ha visto venir el chaparrón que le ha caído encima mientras comían. Aunque, eso sí, el ex de Sofía se ha defendido. Alejandro venía hablando de las expulsiones junto a Juanmi y Kiko y llegó a mostrar cierta felicidad porque el jueves uno de los habitantes abandonaría la casa. Esto ha enfadado al peluquero.

“Los poderes se tienen una semana, no se tiene más tiempo, quien los tenga. No son magia, no están para toda la vida”, ha comenzado a recriminarle Juan Miguel a Albalá mientras hacía alusión a que Alejandro ha sido jefe de la casa y por lo tanto tuvo un poder extra en las nominaciones de la pasada gala. Pero la cosa no ha quedado aquí.

“Dices las cosas y parece que eres Dios y no eres Dios, eres uno más. Tranquilo, relájate, que puedes decir las cosas más tranquilo y decirlas ahí soltándolas”, le ha dicho Juanmi con cierto nerviosismo en sus palabras. Albalá se ha defendido y ha comentado que está tranquilo y que no había intención alguna en sus palabras, pero Juan Miguel ya estaba enfadado y no había marcha atrás: “Eso dices tú, que no has dicho nada, pero no has parado de soltarla. Me molesta todo lo que estás diciendo y la forma de decirlo”.

Alejandro ha pedido perdón pero más tarde charlaba con Carolina sobre lo sucedido y le ha comentado lo siguiente: “Tengo ya demasiado con mi problema como para que venga otra persona a rayarme. ¿Qué me estás contando, monstruo?

Un comentario sobre “Juan Miguel explota contra Alejandro Albalá: “Te veo muy subidito. Bájate un poco que no eres dios, eres un concursante más”

  1. MUY SUBIDITO cuando está con los compis. Quiere aparentar el machito. Formate, estudia y deja de vivir de las mujetes famosas. Muchos humos equivocados tienes tú. Has hecho un concurso a la sombra de los demás. Malicia no te falta, te la sabes larga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .