La Sala Barts (Barcelona) verá hoy el show de Sebastián Yatra

Sebastian Yatra, cantante y compositor, nacido en Medellín un 15 de Octubre de 1994, pero radicado en Miami desde los 5 años. Atraído por la Música de su cultura colombiana y norteamericana se perfila como la nueva promesa musical del género romántico.

El 2013, fue el año de su lanzamiento oficial en la industria de la música con “El Psicólogo”, tema en balada pop, de su autoría, que fue su carta de presentación y su propuesta musical bajo su primer trabajo discográfico. Manteniéndose en el Top 20 de los países como Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia.

Su segunda canción promocional fue Para olvidar, compuesta por el cantante de reggaetón Dandee. En 2015, presentó su canción No me llames que fue recibida con muy buenas críticas, lo que le permitió realizar una gira por varios pases. Ese mismo año se presentó el sencillo Cómo mirarte.

En 2016 Sebastián Yatra firmó por la discográfica Universal y grabó lo que a posteriori se convertiría en un éxito mundial, Traicionera. En 2017 colaboró con numerosos artistas entre los que podemos destacar a Carlos Vives y Nacho y Wisin.

En 2018 su nuevo sencillo No hay nadie más, vio la luz, una balada romántica que en poco más de un mes consiguió más de 100 millones de reproducciones.  También durante ese año participa como jurado en el concurso La Voz Kids.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.