Alba Reche se proclama ganadora de la quinta gala de ‘La mejor canción jamás cantada’ con su versión de ‘La Flaca’ de Jarabe de Palo

‘La flaca’ de Jarabe de Palo, ha sido elegida ‘La mejor canción jamás cantada’ de la década de los 90. En el programa de La 1, presentado por Roberto Leal, estuvo interpretada por Alba Reche, que consiguió el 59% de los votos del público.

El quinto programa de ‘La mejor canción jamás cantada’ ha viajado a los años 90, una década en la que todos lo que se había cosechado en los 80 se convirtió en grandes éxitos y en la que se vivió la consagración del pop español. Una época en la que destacan como géneros musicales, el pop, el pop latino, todos los ritmos latinos muy bailables, el rock la música de cantautor, intimista

Se impuso ‘La flaca’, de Jarabe de Palo como mejor canción de la década de los 90. Un tema versionado por Alba Reche, que recibió el 59% de los votos.

Los temas finalistas, elegidos por el jurado (esta semana con el actor y ex presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, junto a Noemí Galera y Tony Aguilar), fueron ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz interpretada por Lola Índigo que acaparó el 36% de los votos y la canción de Luz Casal ‘No me importa nada’ en la voz de Zenet (5% votos) se llevaron el segundo y tercer puesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .