‘Taxi a Gibraltar’ y ‘Los Japón’; films encargados de abrir y cerrar la 22ª Edición del Festival de Cine de Málaga

Atresmedia, Warner Bros. y Dani Rovira serán grandes protagonistas de la 22ª edición del Festival de Málaga, que tiene lugar del 15 al 24 de marzo de 2019. Las comedias Taxi a Gibraltar de Alejo Flah Los Japón de Álvaro Díaz Lorenzo serán las encargadas de abrir y cerrar respectivamente la próxima edición en Sección Oficial fuera de concurso. Ambas están protagonizadas por Dani Rovira, producidas por Atresmedia Cine y distribuidas por Warner Bros.

Taxi a Gibraltar del bonaerense Alejo Flah (Sexo fácil, películas tristes) será la película de apertura en Málaga 2019 en una gala de inauguración en la que el malagueño Dani Rovira recibirá un reconocimiento del certamen por su labor como embajador de Málaga ante el cine español y su compromiso solidario con la sociedad malagueña.

Protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson, sigue a tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en salas desde ese mismo 15 de marzo.

Para dar por finalizado este gran certamen de cine en español, la película elegida es Los Japón de Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia), que coescribió el guion junto a Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

La protagonizan Dani Rovira y María León, liderando un cast donde encontramos a Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Ryo Matsumoto, José Ramón Bocanegra y Maya Murofushi. Warner la situará comercialmente en cines a partir del 28 de junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .