‘Hasta que la boda nos separe’; la nueva película de Dani de la Orden

Serán siete semanas con localizaciones en Madrid y Tenerife lo que tardará en rodarse el que será el sexto largometraje del director catalán, Dani De la Orden, conocido por éxitos como ‘El pregón ‘o ‘El mejor verano de mi vida’, una de las cintas más taquilleras de 2018.

Esta comedia romántica producida por Atresmedia Cine y Álamo Producciones con la participación de Movistar+ y Orange, narrará la historia de Marina (Belén Cuesta) que trabaja organizando bodas pero que precisamente vive su vida sin ataduras ni compromisos. Pero una noche conoce a Carlos (Álex García), un affaire más para ella que llega en un momento débil de él a la vez que problemático, porque tiene novia, Alexia, amiga de la infancia de Marina. La trama se complicará cuando ésta encuentre una tarjeta de Marina entre las cosas de su novio y crea que está pensando en preparar la boda a lo que ella está decidida a decir que sí.

Completan el elenco Mariam Hernández, Leo Harlem, Jordi Sánchez, Adrián Lastra, Antonio Dechent entre otros además de la colaboración de Malena Alterio.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .