Camela celebra su 25º aniversario con un disco lleno de colaboraciones

Echar la vista atrás nunca hace mal si lo que se recupera son éxitos y buenos recuerdos. Y de ello va sobrado Camela, que celebra su 25 aniversario musical con ‘Rebobinando’ un álbum en el que se recopilan algunos de sus hits en colaboración con otros artistas. El disco está disponible en dos formatos: la edición estándar, que contiene dichas colaboraciones entre las que están los singles adelantos de ‘Cuando zarpa el amor’ junto a Juan Magán o ‘Nunca debí enamorarme’ con Taburete. Un total de doce temas entre los que se encuentran las participaciones de David Bisbal, Alaska, Carlos Baute, Pitingo, Javiera Mena, Antonio Carmona, María Toledo, Demarco Flamenco, Rubén Martín y Medina Azahara.

Por su parte el formato especial incluye dicho disco de versiones y dos más donde se encuentran más éxitos en su versión original, así como un dvd con un documental, imágenes de archivo, actuaciones en TVE…

El primer contacto con sus seguidores va a ser en las firmas de discos que comienzan hoy en Madrid en el Carrefour San Blas, el 19 de marzo en el Mediamarkt del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y el día 21 en el Fnac del centro comercial Bonaire de Valencia.

La celebración no se queda ahí y es que ya han anunciado las primeras fechas de una gira especial que comenzará el 14 de marzo en Benahadux (Almería) y donde destacan las actuaciones del 12 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 31 de mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

 Escrito por: Sonia Arnau (@sonyeta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .