María Palacios: “En abril se estrenará un cortometraje sobre ‘Las Maras’ que grabé con Salvador Calvo y con Edgar Vittorino y María Isabel Díaz”

Charlamos con la actriz María Palacios.

Entrevista:

Hola María gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, cómo te encuentras?

¡Buenas! Muchas gracias a vosotros! Muy bien!

¿Qué recuerdos guardas de tu etapa en la serie ‘Cambio de clase’ de Disney Channel?

Sin duda ha sido la más mítica de todas, y a día de hoy me siguen reconociendo por mi papel como Laurita la hermana de Bertini y mi cerdito! Jaja.

La verdad que la recuerdo con mucho cariño estuve grabando 3 veranos 3 temporadas y puedo decir que fue una de las mejores etapas de mi vida, a día de hoy tengo contacto con alguno de los actores aún!

Más adelante participaste en otras series como ‘Un paso adelante, ‘El don de Alba’… ¿verdad?

Bueno Un Paso Adelante fue antes de cambio de clase, grabe también 3 temporadas de los 7 años a los 9 tengo vagos recuerdos, pero por lo que sé disfruté mucho grabándola, luego estuve en varios proyectos si como el Don De Alba o Victor Ros... cada personaje que he hecho la verdad que han sido muy diferentes entre sí pero de todos aprendes y llevas un trocito en tu corazón !

Drama, comedia, algo de aventura, tener que llorar, hacer reír… ¿Qué prefieres interpretar?

Me encanta hacer escenas de acción, drama, comedia … no se la verdad que no podría elegir! Me encantan todos los géneros, de todos se aprende y cada uno lo vives de una forma muy bonita.

Cuando la cosa no funciona… ¿Optas por seguir e intentarlo de nuevo o cambias radicalmente la forma de afrontar la dicha situación?

Desde hace un tiempo.. esta profesión en mi generación se está tirando más por los seguidores que por el talento.. y eso frustra mucho y nos tiene muy cabreados a los actores, porque ofrecen papeles a muchos influencers que no son actores y nos quitan la oportunidad a los actores de verdad! Espero que esta etapa no dure mucho! Pero por supuesto nunca hay que dejar de intentarlo! Hay que luchar por los sueños SIEMPRE!

Con tantísimo trabajo en tu día a día, ¿cuál es tu plan perfecto de relajación y disfrute al final del día/semana?

Me encanta disfrutar con mis amigas, mi familia, irme de viaje, al cine, y el plan de mantita y Netflix siempre es una buena opción de relajación jajaja.

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Mi instagram es @MariaPalaciosv

Creo que deberían seguirme porque me muestro tal y como soy yo, si quieren conocerme un poco más, normalmente subo mi día a día e informo de todos los nuevos proyectos que eso es muy importante!! Así que que corran a seguirme jajaja.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Bueno por el momento en abril se estrena un corto que trata sobre Las Maras que grabé con Salvador Calvo, es una producción de Globomedia, y estoy con actores como María Isabel Díaz o Edgar Vittorino; aparte en Mayo empiezo mi gira de teatro por España y de momento no puedo adelantar mucho más!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Creo que hay que apoyar el talento, a los actores jóvenes y las caras no conocidas para que podamos hacernos hueco en este mundo!

Trayectoria:

Comencé como actriz en el 2003, con 7 años, me hicieron mi primer casting y me cogieron para UPA Dance, en Antena 3, estuve 3 temporadas haciendo de Jennifer, la hermana de Lila (Beatriz Luengo);
  • 2006: Empecé en Cambio de Clase de Disney Chanel y estuve otras 3 temporadas como Laurita la hermana de Bertini;
  • 2007: Participé en la película Goal 2;
  • 2012: Hice El Don De Alba, en Telecinco;
  • 2014: Hice un capitular de Ciega a Citas, en Cuatro;
  • 2015: Estuve en Victor Ros, la primera temporada, en TVE;
  • 2018: He hecho el corto de Maras, con Salvador Calvo como director y una producción de Globomedia, que se estrenará en abril;
También he hecho doblaje, publicidad, y he trabajado en programas de reportera, tertuliana y entrevistando famosos (El programa de verano de Ana Rosa Quintana, Aún hay más…). También canto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .