Todos los lunes en Playz ‘Cam On’, el primer talent show transmedia de fotografía en España

Cam On, el primer talent show transmedia de fotografía en España, producido en colaboración con la agencia Thinketers. En ‘Cam On’, cinco reconocidos y competitivos influencers se enfrentan a seis retos fotográficos en los que un jurado profesional de primer nivel evaluará a los participantes, mientras que el público podrá votar por sus fotos favoritas en el Instagram de @playz.es.

Coincidiendo con el estreno, el formato se presentó en un evento al que acudieron los protagonistas de ‘Cam On’ y numerosos artistas e influencers que acumulaban más de 14 millones de seguidores en Instagram y más de 27 millones en todas sus redes sociales.

Abi Power, Percebes y Grelos, Ambar Garcés, Esttik, la Cocina del Pirata, o Videópatas fueron algunos de los influencers que acompañaron a los protagonistas de ‘Cam On’, junto a intérpretes de series de RTVE: Carmen Climent (Cuéntame cómo pasó), Begoña Vargas (La Otra Mirada’, ‘Boca Norte), Carla Díaz, Aria Bedmar y Laura Moray (Monteperdido), Ana Jara, Manuel Huedo y Michael Ronda (Bajo la Red), o Denisse Peña, Alejandro Jato, Sandra Martín, Silvia Sanabria (Servir y Proteger).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .