Jennifer Baldini a Toñi Moreno tras su sorpresa en ‘Volverte a ver’: “No te puedo estar más agradecida, eres maravillosa”

El de anoche fue un programa que quedará para la historia. En ‘Volverte a ver’ vivimos un momento realmente emocionante cuando Jenni, actual tronista de ‘Myhyv’ pudo abrazarse por fin a Ingrid, su hermana biológica a la que aún no conocía en persona. Detrás de la sorpresa una emocionaba Toñi Moreno que deseaba hacer feliz a la que considera “una chica maravillosa”.

Instantes después de la emisión del programa, Jenni compartía un sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la presentadora:

Tras seis años manteniendo contacto con su hermana biológica por redes sociales (recordemos que Ingrid vive en Brasil y no tenía la posibilidad de viajar a España), la tronista por fin ha podido compartir con sus seguidores la instantánea que durante tanto tiempo ambas desearon.

¿Conocerá Ingrid a los tres chicos que por el momento ocupan los pensamientos de su hermana Jenni? Lo cierto es que a la tronista no le vendría nada mal el consejo de su hermana mayor para no equivocarse en su decisión. ¡Estamos deseando saber más de esta preciosa relación! 😍😍

ingrid

Un comentario en “Jennifer Baldini a Toñi Moreno tras su sorpresa en ‘Volverte a ver’: “No te puedo estar más agradecida, eres maravillosa””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .