Álvaro Bautista y Sergio Romero sustituyen a Nico Abad como comentaristas del motociclismo en Telecinco

La cadena contará de nuevo con el equipo que organizó la retransmisión de los Mundiales de MotoGP entre 2012 y 2016, galardonado con una Antena de Oro. Además de los grandes premios de Argentina y Valencia en Telecinco, los dos expertos comentarán en Be Mad las pruebas de clasificación de las 19 carreras del campeonato y realizarán un amplio resumen de cada una.

Álvaro Bautista, campeón del mundo de 125cc., expiloto de MotoGP y actual líder de las Superbikes; y Sergio Romero, director de la revista Motociclismo, serán los narradores de los dos Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Motos que ofrecerá Telecinco esta temporada. Contarán con la colaboración de Mela Chércoles y Fran Mato, que estarán en el paddock y el pit lane en ambas carreras.

Bautista y Romero se incorporan al equipo de profesionales dirigido por JJ Santos que se encargó de las retransmisiones de los Mundiales de MotoGP entre 2012 y 2016, una labor por la que obtuvieron una Antena de Oro en 2014.

La primera cita será el 31 de marzo con el Gran Premio de Argentina, pero las motos empezarán a rodar antes en Mediaset España: a partir del 10 de marzo, fecha en la que se celebrará el Gran Premio de Catar, los dos comentaristas analizarán en Be Mad las pruebas de clasificación de todas las carreras del MotoGP del campeonato y realizarán un completo resumen de cada una de ellas, que también tendrán gran protagonismo en Deportes Cuatro e Informativos Telecinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .