Iván González encuentra el amor en ‘Uomini e donne’, la versión italiana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Iván González hace unos meses se embarcaba en una nueva aventura. En noviembre del año pasado, Pollito, extronista y expretendiente de ‘Mujeres y hombres’ viajaba hasta Italia para participar como tronista en ‘Uomini e donne’, la versión italiana de nuestro programa. Y parece que ha conseguido encontrar el amor junto a Sonia, la chica que le ha conquistado.

El 30 de octubre de 2018 Iván González se presentaba en el programa ‘Uomini e donne’ como el nuevo tronista y con un claro objetivo: quería encontrar a su media naranja. En su vídeo de presentación anunciaba que en Italia podría encontrar a esa persona especial, a la ‘ragazza’ de sus sueños.

Cuatro meses después, su trono llegaba a su fin. El 1 de marzo se emitía su final y solo podemos decir una cosa, fue una gran fiesta. En un castillo, con invitados y con un banquete.

Todo el mundo quiso acompañarle en este gran momento, pretendientes del programa, ganchos, su madre, su padre, Alberto SantanaRafa Mora… nadie quiso perdérselo…

En esta decisión, su chica tenía que estar detrás de una cortina muy grande, si no estaba, era porque no quería ser su pareja. Los minutos pasaban e Iván estaba cada vez más nervioso, además el vasallo del castillo se encargaba de anunciar el tiempo que quedaba para saber la decisión que había tomado la pretendienta.

El tiempo llegó a su fin, y cuando se abrieron esas cortinas gigantes, ahí estaba ella. Sonia. La pareja se besó y se abrazó en medio de todos los asistentes (como una gran boda). Y tras esto, Iván le daba las gracias por haber venido. Acto seguido, le presentaba a su madre, quien estaba encantada con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .